miércoles, 30 de enero de 2013


Pues si querido Woody, fíjate donde estamos. Parece mentira que hace poco estábamos en Oviedo paseando tan tranquilitos por la calle....Y ahora estamos en Dresde.... Así que ya que estamos lejos emplearemos este blog para decirle cosillas a toda esta gente que nos sigue y a la que tanto queremos no????. Pues eso.

A mi esto de escribir como que nunca me ha gustado. He de decir que ni en el trabajo me prodigaba mucho a la hora de expresar con palabras las ideas de mi cabesita, porque soy muy esquemático, muy conciso a la hora de expresarme, y bueno, porque yo soy más de actos, que vamos a hacerle.

Pero de repente me mudo a Dresde (con "n" final si hablamos el idioma teutón) y me encuentro con la gran necesidad de contar mis experiencias y pensamientos, a veces tontos, a veces algo más profundos. Pero sobre todo de comunicarme con tanta gente que quiero y que he dejado atrás para vivir esta experiencia. Porque he descubierto que cuando las experiencias no se viven de forma conjunta pueden hacer que te sientas fuera de juego.

Cuando uno se marcha lejos y cambia todo su escenografía vital, incluida la personal, (porque los peajes personales son los peores desastres que te pueden pasar), llegas a un punto que algunos llaman SER CIUDADANO DEL MUNDO (término muy romántico por otra parte y que yo adorno con una bella damisela sentada en un prado de amapolas mientras el viento mueve las hojas de altas secuoyas al borde del mar.... que es raro, que sí!!!!, pero es la imagen que se me viene, que vamos a hacerle...), pero que a mi a día de hoy me parece más un PERO POR DIOR!!!!, ANDE ESTOY????.
Mi vecina Aida, que en esto de dar tumbos por el mundo sabe mucho, me ha prometido un cafelito pronto para explicarme como se hacen estos caminos, estos andares por el mundo.

Y también lo hago por una cuestión básica de salud mental. Podríamos decir que es mi terapia personal.

A mi escribir estas cosas me sirve para expresarme, para sacar fuera cosas, y para compartir esta aventura, a ratos dificil y a ratos fabulosa, que empecé el 12 de abril de 2012 y que por ahora continúa a día de hoy. Es como si al verbalizar las cosas y escribirlas para que la gente las lea, las que son menos bonitas pierden fuerza, y las que son más bonitas se vuelven más brillantes.

La terapia es dura. Es duro pensar en uno mismo, y descubrir sus debilidades, sus fantasmas, pero al mismo tiempo es algo necesario, sano, que tod@s en algún momento debemos hacer. Conocernos cada día más para poder seguir esta ruta que en mi caso me ha llevado tan lejos.

Así que en modo blog intentaré contar mis experiencias, siempre con una sonrisa (aunque a veces le acompañe alguna que otra lagrimilla), y siempre mirando palante.... como los burros!!!!!

Bienvenidos a mi rinconcito y espero que os sintáis como en casa.

Willkommen meine Damen und Herren, und viel Spaß!!!!!

PD: Por ahora pondré mis primeras cosillas escritas en Facebook previa remasterización de faltas de ortografía e inclusión de alguna que otra palabrilla, y en breve seguiremos el camino.

LADO NEGATIVO: que esto del blog puede convertirse en una dulce esclavitud....
LADO POSITIVO: que así como mínimo una vez a la semana pesaré un poquito en tod@s vosotr@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario