miércoles, 30 de enero de 2013


15 enero

De botas y Gimnasia Deportiva...

Hoy que por fin salía el sol en Dresden y además calentaba un poquito.... que lujo... pues ni corto ni perezoso me dispuse a cambiar el planning del día y sustituir el gimnasio por paseito por el Elba.

Aquellos que me conocen bien saben que soy la versión masculina de Carrie Bradshow.... No lo puedo remediar, es que veo una zapatería y me tiro de cabeza.... Es algo que me puede, e incluso ahora que no tengo un pavito sigo entrando y sigo probándome maravillosos zapatos que consiguen darme un segundito de felicidad, que por supuesto se quita en el momento de ver la etiquetita pegada en la suela.... Mierda!!!!. Porque eso si, el sentido del gusto tampoco lo tengo mu malamente que digamos, y donde pongo el ojo pongo las 3 cifras....

Hablando de esta manera más de uno pensará que no tengo qué ponerme, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que al mudarme a Dresde he tenido que dejar un gran porcentaje de mi colección en España, aquí por lo menos mis 20 pares me amparan.... (sí 20 pares!!!!.... Eso en mi lenguaje son servicios mínimos!!!!... Es como tener 30 pares de calzoncillos por si no puedes lavar la ropa en un mes.... por ejemplo...).

Pero claro, cuando uno se viene a la ciudad de los menos y pico bajo cero ocurre que las botas maravillosas de piel o las zapatillas de deporte serie limitada (tengo unas Adidas Han Solo serie limitada que me encontré un día por casualidad andando con mi amigo Chema por Madrid...), pues como que no, como que no te protegen del frio, y como que se mojan. Y claro, es momento de comprarse algo que le venga bien a uno.

Pues en mi última visita a España allí que me hice el tour por esas zapaterías maravillosas con algún que otro modelo de bota de invierno horrible, porque en el universo GORETEX el mal gusto hace estragos. Y yo intentando no perder la esperanza de que en alguna podría encontrar las botas de mi vida.... Pero no queridos. Al final Nuestra Señora del Decathlon me ha ofrecido unas que al menos son negras (por aquello de que vayan con todo), y yo las he customizado con una chaqueta que hemos elegido mi Laura y yo.... (antes muerta que sensilla!!!).

Así que inicio el paseito, con mi querido Tom Harper en los auriculares y con una sonrisita tonta, esa que se te pone cuando el solecito te calienta las FAICIONES (como dicen en mi pueblo). Ea, pues para el centro!!!!.
Como comenté el otro día la nieve moja, la nieve es bonita pero tiene esa maravillosa facultad de mutar en hielo los días de sol.... Como el de hoy.

A mi siempre la Gimnasia Deportiva me ha molado mucho. En realidad admiro a esos pequeños hombre y mujeres (porque son todos unos taponcitos), haciendo esos ejercicios de dificultad extrema.... Cuanta envidia me dan a veces..., bueno, no a veces, siempre. Yo que doy una trecha en el suelo y chimpón!!!!, (aunque en mi defensa diré que como tengo estos 190 centímetros adornando mi cuerpo, difícilmente podría ser un virtuoso del tirabuzón y el flick flack, lo mio son más las pasarelas....). Y esa forma de terminar los ejercicios siempre con los brazos levantados....(será un acto reflejo o es algo ensayado?).

Pues si queridos, justo en este momento Zapatos y Gimnasia hicieron el amor con mi cuerpo en forma de DESCENDIMIENTO LIBRE DE PIERNA SIN PIRUETA NI TIRABUZÓN NI NÁ (porque he de reconocer que soy un poco minimalista para esto de caerme), CON UN GRADO DE DIFICULTAD DE 2,5 PERO CON UN RESULTADO MARAVILLOSO, ELEVACIÓN DE BRAZOS FINAL INCLUIDA (es un acto reflejo visto lo visto) E INCRUSTACIÓN DE GLÚTEO DERECHO EN BORDE DE ESCALÓN DE PASEO DE PIEDRA.

Así que de repente mi paseo se convirtió en culaso on the escalones del paseo del Elba con postura final en MODO "Versión barbuda de Nadia Comaneci", sin Ben Harper de fondo.

Recién pegado el carajazo lo primero que hice es mirar a mi alrededor para ver si había alguien por aquello de necesitar ayuda para levantarme, (a estas alturas del cuento me importa un carajo que se rían de mi caída), y después comprobar con mi lengua que mis 3000 pavos de ortodoncia seguían donde tenían que estar, en mi boca.... porque mandaría cojones que después de 32 meses con aparatos venga un ejercicio de 10 a mandarlo todo al carajo.

Así que seguí con mis planes y ya está.

Resultado de la mañana.... Un pequeño dolor de muñeca que se me quitará en un par de días, unas zapatillas de andar por casa nuevas (en mi defensa diré que sólo me han costado 10 euros y no tenía ninguna y no es plan de ir aún con cualquiera de mis cuatro pares de havaianas por casa...)

LADO NEGATIVO: las molestias de mi muñeca y el repentino corte de puntito que he tenido....
LADO POSITIVO: el pensar que el mundo se ha perdido al gimnasta más alto glamouroso del planeta... y que el test de mis compras en Nuestra Señora del Decathlon ha sido favorable a -5 graditos, calentito y sin mojarme.

Besis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario