miércoles, 30 de enero de 2013


5 Noviembre

"Hola querid@s tod@s..... Acabo de llegar a casa después de mi primera clase de alemán multiracial.... Porque mi clase es como un anuncio del Benetton, solo nos falta el chino o algún que otro color más de pelo....

Pues resulta que lo interesante de tener un compi Polaco y otro Ruso es que de repente vuelvo a ser el que más melanina maneja, aunque por skype parezca el primo de Fetido Adams. 
La inmersión multicultural simpre es fantástica. 
Lo que más me gusta de mis clases es cuando ponemos en común temas de actualidad y los extrapolamos a los paises de orígen de cada uno, y claro querid@s, como no podía ser de otra manera aparece la crisis personificada en el caso de la banca española sobre todo una que empiza por ban y termina en la maravillosa kia (que no esa marca de coches ni la patada maravillosa que pegaban hace unos años en aquel maravilloso anuncio de detergentes kimono de por medio).....y yo que en esos momentos me revuelto como un bichillo y ante la sonrisa disimulada del personal, pongo cara de unidades de millar (con sonrisa modo Bracket incluida) y digo como el que no quiere la cosa.... 
Putin bien no?.... Creo que es actualidad.... 


Y claro, en esos momentos no puedo dejar de acordarme de aquella pobre Miss Melilla a la que preguntaron en el concurso de Miss España sobre las bondades de un país, donde con el frio las mafias, la mierda de clase política y los problemas de una clase oprimida, no sé como coño les quedan ganas de tocar la babalaica.... 

Aunque en eso hemos de reconocer que son como los españoles, que incluso con lo que nos está cayendo encima seguimos levantándonos todos los días y poniéndole al mal tiempo buena cara... que vaya tela la lluvia....
Es que en mi familia me cago yo y nadie más..... 


Por lo demás bien, porque son dos auténticas máquinas de aprender que van a hacer que me ponga a estudiar como un loco,....porque a esos los cojo y los supero!!!! (de fondo aunque no lo escuchéis suenan trompetas apocalípticas que versionan el himno nacional vía Filarmónica de Dresden dirigida por mi amigo Pedro que es un máquina en esto de dirigir orquestas).
Así que ya os iré contando cómo van las clases,..... 
Por lo demás os sigo echando de menos y os sigo mandando fuerzas vía watsapp para que sigáis en la lucha y entre los de dentro y los de fuera podamos levantar lo que parece inlevantable (vaya palabro mono me acabo de marcar).

Lo dicho, Viva España!!!!!!! (Aviso: se prohibe a ciertas ideologías políticas utilizar y descontextualizar estas palabras....)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario